EL PAGO ES DE CONTADO Y POR ANTICIPADO

Utilizamos el dominio que nos solicita el cliente, sin responsabilidad legal para nosotros.

Los servicios deben ser facturados.

SE entrega la página web en blanco y asimismo las tiendas virtuales y aplicaciones si el cliente no llena los contenidos no es responsabilidad nuestra.

Si un cliente solicita los servicios y en su caso no realiza el pago en máximo 3 días hábiles su sitio será dado de baja.

1.- El acuerdo es por 12 meses. al año se renovarán los servicios con el costo de renovación pertinente.

2.- Nosotros podemos registrar el nombre de dominio y posteriormente transferir el derecho del nombre de dominio.

3.- No habrá devolución de dinero bajo ninguna circunstancia.

4.-Es reponsabilidad del contratante entregar los textos e imágenes en un periodo no mayor a 8 días

5.- tienes derecho a 4 visitas en tu oficina sin costo. las siguientes visitas tendrán un costo de $500.00 por 2 horas de servicio.

6.- Los temas de wordpress y las tiendas virtuales no permiten modificar el código de programación, lo que nos impide hacer modificaciones especiales.

7.- Si llegamos a un acuerdo de pagos fraccionado, en caso de incumplimiento de una mensualidad tu sitio será dado de baja y la mensualidad no pagada tendrá un cargo adicional del 10%.

8.- Los servicios son intransferibles. no puedes traspasar a terceros o pedir cambios del trabajo solicitado hacia otro dominio

9.- Es obligatorio tomar el curso de manejo de tu sitio web así como el de manejo de la tienda virtual, de no ser así, no respondemos si tu página web esta incompleta. El contratante acepta que esta comprando sistemas auto administrables y que el manejo de estos quedarán a cargo de los contratantes. Para esto debe acordar horarios e capacitación con nosotros en un tiempo no mayor a 30 días, de lo contrario tendrá un costo.

10.- Si el contratante decide tomar el curso de comercio electrónico de manera pagada, deberá aplicar los principios y conocimientos ahi adquiridos,  si al contratante se le ha dado una beca sin costo para tomar el curso, esta beca será solo y exclusivamente por una vez en la fecha nosotros le indiquemos o deberá cubrir el costo del cursos. si el contratante toma solo un módulo, deberá repetirlo y pagar por completo el costo del curso.

11.- Una vez aceptado el costo de desarrollo el contratante no podrá o intentar confrontar ó conseguir un presupuesto diferente con la idea de aminorar los costos, nosotros no confrontaremos ni dialogaremos con otras empresas para discutir nuestros servicios con terceros al firmar este acuerdo el cliente ha quedado convencido de trabajar con nosotros por un año. Sin devolución de dinero.

12.- Nuestro paquete incluye Hosting, correos electrónicos, aplicaciones y pluggins los que sean necesarios para asi diseñar el plan ó paquete a la medida del cliente, los precios pueden variar y se deberá cotizar cada elemente por separado.

13.- El sitio web puede incluir según el paquete de contratación,  la configuración de servicios google gmail, places, my business, analytics. adwords express, red social g+, no incluye los pagos de campañas.

14.- No seremos responsables por las ventas se realicen o no se realicen.

15.- Redes sociales. incluye en su caso la creación de facebook, twitter, linked in, instagram, pinterest g+, cubriendo los costos: Creación de la red social en el nombre disponible, desarrollo gráfico de las láminas publicitarias, horarios y ocasiones en que estas se van a publicar, el pago a publicidad en redes social no esta incluido, y acepto el nivel del de ventas que estas puedan generar cualquiera que este fuere.

16.- Para el pago de servicios, acepto el sitio web sin contenidos en el plazo acordado de 2 días, instalado en el dominio acordado, con los pluggins instalados, tema de desarrollo acordado, tienda virtual woocommerce en blanco, en este MOMENTO HARE EL PAGO  CONVENIDO EN PLAZOS EN TIEMPO Y FORMA y que los contenidos textos e imágenes quedan a cargo de mi velocidad de trabajo, me comprometo a entregarlos en un plazo no mayor a 15 días.

17.- He leido y estoy de acuerdo que he solicitado los servicios de José Manuel Alfonso Solis Tapia, cuyo nombre comercial es Pagina-web.com.mx y Robotweb.com.mx que debo copiar y pegar este texto en una hoja de word imprimirla y firmarla de como un acuerdo entre ambas partes.

18.- Página web.com.mx, se compromete a entregar en los tiempos acordados, y agendados, los elementos solicitados por el contratante.

19.- El sitio web no incluye videos de estudio, ni desarrollo gráfico que genere costos adicionales, estos deberán ser cubiertos por el contratante.

20.- Para la contratación de tienda virtual, nosotros daremos de alta sólo 20 productos imágen, descripción y precio, no incluye el desarrollo de fotografias profesionales ó de estudio, estos costos costo serán cubiertos por el contratante. El contratante tomará el curso de capacitación de manejo de su tienda virtual y es mismo llevará acaba la carga de sus productos, si el contratante desea que osotros demos de alta sus productos, tendrá un costo adicional y se expedirá la cotización pertinente.

21.- El contratante deberá tomar y es obligatorio el curso de auto administración de su página web, ya qu esta consciente que e la oferta ha sido una sitio web auto administrable por el mismo,  de nuestra parte contamos con manuales, 2 horas de clase en sus oficina, y videos en la red para apoyarle que aprenda a hacerlo.

22.- Una vez concluído el año de trabajo, si el contratante decide o no realiza el pago de: Renovación de nombre de dominio, renovación de Hosting, renovación de licencias de aplicaciones instaladas, el servicio se suspende hasta su nueva contratación, tenemos como plazo 30 días máximo para la renovación de los servicios, de lo contrario se considerara renovación total y desarrollo nuevo, teniendo que cubrir de nuevo el total de los servicios.

23.- El contratante se le informa que los nombres de dominio no son de nadie, el uso de estos se limita al año que hagas el pago por su uso, quedamos libres de toda responsabilidad del uso del mismo, año que pagues año que lo puedes usar. recibirás la asesoría necesaria para ponerlo a tu nombre y como usarlo el número de años que así lo desees.

24.- No podre demandar a José Manuel Alfonso Solis Tapia www.pagina-web.com.mx ó en su caso www.robotweb.com.mx ya que yo he solicitado sus servicios y acepte su propuesta comercial, asimismo este acuerdo, si no he aceptado ó leido estas condiciones impreso este formato y firmado por ambas partes, tampoco los podre demandar si no he tomado ó cubierto los cursos de capacitación aquí y en su caso el curso de Negocios web, aquí ofrecidos y pactados en el programa, si no he enviado en tiempo y forma las imágenes y contenidos desarrollados por mi parte  Contratante, empresa o personal de la misma, o si no he cumplido con los pagos en tiempo y forma. tampoco podré demandar si a mi gusto óptico ó demora personal yo mismo he atrasado el desarrollo del sitio web por efectos del diseño gráfico ó asuntos de trabajo ó personales.

25.- Pagina web.com.mx, se reserva el derecho de suspender los servicios sin efecto alguno, y sin devolución alguna de dinero, si el cliente no cumple con lo establecido en este acuerdo.

26.- El contratante podrá solicitar la suspención de la relación comercial, aceptando este acuerdo y deberá solicitarlo por escrito con 15 días de anticipación, para así lograr acuerdos de entrega de materiales y traspaso de dominios, etc.

27.- Si el cliente decide cambiar de hosting ó de proveedor, no podremos transferir el desarrollo de su página web, ya que los contenidos del sitio se encentran e alojados en wordpress.com servidor de imágenes y aplicaciones, no en servidores nuestros.

28.- El servicio de Correo electrónico aquí proporcionado esta limitado por el tamaño de hosting contratado y de su cotización pertinente, no haremos configuraciones externas en sus equipos personales ni en nubes de administración de correos, utilizamos el administrador roundcube, el contratante es responsable de respaldar periódicamente su información, si hubiere un accidente ó falla de cualquier índole de parte nuestra ó por parte del contratante, no seremos responsables por el contenido de información.

28.- El tamaño del hosting contratado, su ancho de banda, número de correos electrónicos, dominios instalados en el paquete contratado puede crecer en base a su uso, si esto sucede el contratante deberá solicitar el incremente pertinente por medio de una cotización adicional.

29.- Las promociones como cursos de capacitación, de página web o de tienda virtual ó en su caso el cursos de comercio electrónico, tienen un plazo máximo de 30 días para su reclamación. en caso de no llevarse a cabo se perderá la oportunidad de tomarlo y se cotizara nuevamente el servicio.

30.- He leído y entendido estas clausulas y procedo a copiar y pegar este contenido, llamar al proveedor y firmarlo bajo acuerdo de ambas partes.

 

 

 

 

 

Chatea con nosotros