Una sugerencia para generar contenidos en internet puede ser la siguiente:
Dirección tendrá una junta con Ventas, Finanzas y Mercadotecnia.
Determinan el producto ó productos que requieren desplazar de inmediato, para poder hacer proyeccciones financieras.
Se generan las propuestas de ventas y de diseño gráfico.
Estas se transmiten al área de diseño web, quién hace la propuesta como serán colocados los banner, y formularios de contacto para recibir el tráfico asociado a esta promoción y en que Página Landing serán recibidas las ventas.
Aprobados los diseños, se hace el envío de la propuesta publicitaria de ventas, usando:
web mail marketing,
redes sociales,
google adwords
y folletería impresa, como elementos básicos de publicidad.
Es importante notificar a todo el personal de la empresa, que se esta llevando a cabo esta campaña ya que si no esta bien internalizada en la organización, podremos correr el riesgo que a alguien le pregunten y esta persona so sepa como explicar el objetivo de ventas y mercadotecnia de la misma empresa.
Si deseas instalar un modelo de proceso de generación de Campañas y estrategias de venta para productos en internet, consulta con nosotros.
